SALIDA AL TEATRO CON PACIENTES DEL CENTRO LESCER Y RESIDENTES DE LA RESIDENCIA ORPEA SAN BLAS

abr 12, 2019

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FUNDACIÓN GOZALBO-MARQUÉS
¡¡¡NOS VAMOS A VER EL ESPECTÁCULO "EL MÉDICO, EL MUSICAL"!!!

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FUNDACIÓN GOZALBO-MARQUÉS
¡¡¡NOS VAMOS A VER EL ESPECTÁCULO "EL MÉDICO, EL MUSICAL"!!!

Este año, para conmemorar el día de la Fundación que fue el pasado 27 de marzo, invitamos a residentes de la Residencia Orpea y a miembros del Centro Lescer, al teatro Nuevo Apolo el día 10 de abril a ver el espectáculo "El Médico, El Musical" basado en la novela de Noah Gordon.

Ya hemos colaborado en ocasiones anteriores con la Residencia Orpea San Blas, con la que siempre es un placer colaborar, pero este año también hemos querido colaborar con el Centro Lescer.

Se trata de un centro pionero en España de enfoque integral en el campo de la neurorrehabilitación, que se ha convertido en un referente asistencial en pacientes con patologías neurológicas. Les avalan 25 años de experiencia y un equipo transdisciplinar de más de 60 profesionales (médicos, fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y trabajador social). Su metodología es trabajar de manera conjunta para mejorar la autonomía funcional y social de cada paciente, centrándose en las necesidades de cada paciente y su familia.

La adaptación de la novela al musical es increíble, sin duda a la altura de Brodway, tanto es así que Noah Gordon ha participado activamente en el proceso creativo aportando su huella y manteniendo la esencia del libro. Cuenta con un elenco de más de 30 actores y un escenario giratorio que te traslada a las diferentes ubicaciones en las que transcurre la aventura del protagonista, desde Londres del S. XI, al desierto de Persia o el mágico mundo de Ispahán, además de contar con orquesta formada por 20 músicos. El equipo artístico es único contando con profesionales tan reconocidos como el escenógrafo Alfons Flores, el director musical Iván Macías, el productor Pablo Martínez, el diseñador de vestuario Lorenzo Caprile o el ilusionista Jorge Blass.

Fue un día en el que lo pasamos genial y disfrutamos todos del espectáculo que nos dejó con la "boca abierta".

Sin ninguna duda 100% recomendable ¡No perdáis la oportunidad de ir a verla!

Sin ninguna duda 100% recomendable ¡No perdáis la oportunidad de ir a verla!