CONVENIO CON LAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS DE JÁTIVA

feb 28, 2019

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y SUBVENCIÓN DE VARIAS EXCURSIONES A LO LARGO DEL AÑO CON VALOR DE 5.000€.

El pasado 25 de febrero de 2019, la Fundación Gozalbo-Marqués y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Játiva firmaron un convenio de colaboración, que tiene por objeto la adquisición de materiales para los residentes, un proyector, con el ordenador y pantalla, juegos de mesa, material escolar, aparatos de música, televisiones y varias excursiones a lo largo del año. La cuantía económica del Convenio ha sido de 5.000 euros para la financiación del objeto del Convenio.

La Fundación ya colaboró en 2018 a través de una donación de 10.000 euros con las Hermanitas.

Don Luis Gozalbo Jornet tenía un gran arraigo al lugar que le vio nacer, Játiva, por eso desde la Fundación se han hecho colaboraciones con las Hermanitas de los Ancianos Desamparados del Hogar San Antonio.