Casa Rural Solidaria

CASA RURAL SOLIDARIA

Un carácter solidario único

¿POR QUÉ SOLIDARIA?

La Casa Rural Solidaria "Finca El Coronel", tiene un carácter solidario único, dado que una parte de los ingresos obtenidos, irán destinados a financiar proyectos sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués y otra parte irá destinado al mantenimiento de la Casa.

En la Casa, se ofrecerán estancias tanto a particulares, como a Asociaciones o Fundaciones y a socios de la Fundación Gozalbo-Marqués. Si queréis indagar acerca de los precios, calendario de ocupación, instalaciones y otros detalles de la Casa, puedes entrar en Escapada Rural y en  https://www.portalrural.com/casa-rural/finca-el-coronel/

LAS INSTALACIONES

La casa principal tiene capacidad para 16 personas. Consta de 2 plantas, distribuidas de la siguiente manera:

En la planta baja se encuentran espacios de uso común como; recepción, salón, sala de estar con chimenea, un comedor, dos cuarto de baño(Uno adaptado), cocina totalmente equipada, y un patio interior. También se encuentra una habitación adaptada a PMR

En la segunda planta se ubican las habitaciones dobles, todas ellas con vistas a las plantaciones de naranjos, 4 cuartos de baño y una terraza desde la cual se puede observar la finca y sus alrededores, además de acceder desde esta al patio central.

Se ha instalado una plataforma elevadora, para acceder a la segunda planta, está especialmente pensada para aquellas personas que por dificultad o necesidad no puedan acceder al piso de arriba por las escaleras.

Contamos con una piscina cubierta de temporada (Mayo-Septiembre), en la cual se podrá hacer uso de manera recreativa. La piscina cuenta con una sala de actividad física y vestuarios con ducha. LA PISCINA NO ES CLIMATIZADA

La Casa está equipada con menaje de cocina completo (ollas, sartenes, microondas...), sábanas y toallas.