DONACIÓN AL PROYECTO CIDES Y ACTO DE AGRADECIMIENTO

jun 02, 2017

DONACIÓN AL PADRE VICENTE APARICIO, PROYECTO CIDES Y ACTO DE AGRADECIMIENTO

La Fundación Gozalbo-Marqués, ha donado la cantidad de 10.000 euros a la Ciudad de la Esperanza (CIDES), centro dirigido por el padre Vicente Aparicio. La fundación nos propuso realizar un acto de agradecimiento y entrega de nuestra placa para conmemorar la colaboración entre ambas entidades.

Ciudad de la esperanza es un recurso de atención integral, dirigido a todos aquellos hombres, mayores de edad, nacionales o extranjeros, que se encuentren en riesgo de exclusión social por su situación de vulnerabilidad; personas que no sólo carecen de medios económicos, sino que presentan desarraigo social-familiar, dificultades para la incorporación al mundo laboral y a la sociedad, problemas de adicción, trastornos emocionales, irregularidad, etc.