CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO Y BIENVENIDA AL VERANO

jun 06, 2016

FIESTA DE SAN ISIADRO CONTRA LA SOLEDAD NO DESEADA

El pasado 4 de junio tuvo lugar el evento de la Asociación Amigos de los Mayores en un sitio emblemático como es la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, para la celebración de San Isidro y dar la bienvenida al verano de una manera amena y divertida. La ubicación fue cedida por el Ayuntamiento de Madrid.

En esta ocasión, la Fundación participó como colaborador, además de participar varias voluntarias en el evento, acompañando a personas mayores. También la Fundación Telefónica, Reale Seguros, Mutua Madrileña y las tiendas Natura formaron parte del voluntariado del evento.

El evento acogió a cerca de 400 asistentes entre mayores y voluntarios que sin duda disfrutaron de la tarde y del evento siendo un todo un éxito.

La tarde transcurrió con una merienda, donde la Asociación Amigos de los mayores amenizó el evento con un espectáculo de chotis y pasodobles haciendo homenaje al carácter castizo madrileño que tanto caracteriza la fiesta de San Isidro, en la que los asistentes se animaron a echarse unos bailes exprimiendo al máximo la actuación.

Además, fueron varias las empresas y entidades que donaron regalos para las personas mayores: l’Occitane, Delaviuda, la Fundación Gozalbo Marqués o la empresa Interflora.

En la financiación de esta fiesta han contribuido JTI y Reale, Maxxium, Obra Social La Caixa, Fundación Gozalbo Marqués, Fundación Montemadrid y Bankia y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como todos los socios y donantes de Amigos de los Mayores.

Telemadrid también acudió al evento y realizó un reportaje en el que ilustra la labor de la Fundación que os dejamos a continuación.

29 dic, 2023
Resolución de la I. Convocatoria de Ayudas a Actividades sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués