CONVENIO CON LA FUNDACIÓN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

feb 04, 2019

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN GOZALBO-MARQUÉS Y LA FUNDACIÓN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

El pasado día 31 de enero de 2019, la Fundación Gozalbo-Marqués y la Fundación san Antonio de Benagéber firmaron un Convenio de Colaboración que tiene por objeto la adquisición de materiales para su programa de estimulación cognitiva, 2 tablets y equipo de proyección, y también para financiar varias excursiones y actividades de convivencia e intergeneracional y costear parte del salario del personal de animación sociocultural. La cuantía que aportará la Fundación Gozalbo-Marqués para cumplir con el convenio es de 5.000 €.

Terapia con animales

Fruto del convenio se han empezado una serie de sesiones terapéuticas con animales, con la asociación ACAVALL, que consisten en intervenciones de dos perros de terapia que interactúan con residentes que necesitan estimulación sensorial, cognitiva y afectiva.

Excursión a la playa de la Malvarrosa

También, como parte del Convenio, entraba una excursión a la playa de la Malvarrosa que tuvo lugar el 9 de julio. Los residentes pasaron una mañana estupenda, fresca y divertida, con baños incluidos. Se contó con la colaboración de varios familiares y voluntarios.

Excursión a la playa de la Malvarrosa

Se contó con la colaboración de varios familiares y voluntarios.

• Título de diapositiva

Amigas de la residencia disfrutando del día de playa

• Título de diapositiva

Día de playa en buena compañía