ACTO DE AGRADECIMIENTO POR LA DONACIÓN A LA RESIDENCIA SAN ANTONIO DE BENAGEBER

mar 08, 2016

LA FUNDACIÓN GOZALBO-MARQUÉS DONA 10.000€ A LA RESIDENCIA SAN ANTONIO DE BENAGEBER

Siguiendo con nuestro plan social, la Fundación Gozalbo-Marqués dona 10.000€ a la Fundación San Antonio de Benagéber que tiene como obra social la Residencia de Ancianos que recibe su nombre para las plazas de personas mayores con escasez de recursos económicos.

El objetivo del encuentro fue conocer en primera mano la labor que llevan a cabo, conocimos a la madre superiora que gestiona la Residencia, a algunos miembros del patronato de la Fundación y al director de la Residencia José Sacho Tello, quien aparece en la imagen superior estrechando la mano de nuestro presidente Don José Luis Martínez Climent.

Aprovechando el encuentro y como sorpresa para los miembros de la Fundación San Antonio de Benagéber,  les hicimos entrega de una placa conmemorativa de nuestra colaboración.