FIESTA DE NAVIDAD Y PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN

dic 15, 2015

ACTO DE PRESENTACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

El 14 de diciembre tuvo lugar el primer acto público de presentación de la Fundación Gozalbo-Marqués. Al acto acudieron miembros del Patronato de la Fundación, además de colaboradores y amigos. El acto se llevo a cabo en el patio interior del edificio ubicado en la calle Jorge Juan, 8 en Madrid.

El motivo del encuentro fue presentar en público los proyectos y actividades de la Fundación que se están llevando a cabo, los futuros proyectos planteados y las colaboraciones con otras entidades a fines a la Fundación.

El presidente de la Fundación D. José Luis Martínez Climent, emocionó a los asistentes con las palabras de recuerdo y agradecimiento a los Fundadores Don Luis Gozalbo Jornet y Doña María Teresa Marqués Jordá, fallecidos en 2011 y 2013 respectivamente, por su generosidad y altruismo, al dejar todo su patrimonio a la Fundación para llevar a cabo acción social y poder ayudar a los más desfavorecidos, además de agradecer a todos los asistentes por su presencia en este día tan especial.

Para amenizar el encuentro nos deleitaron un dúo musical acústico de voz y guitarra, también se ofreció a los asistentes un cátering de la mano de Nire Biotza, el cual, tenemos que resaltar encantó a todos los que acudieron.

Durante todo el encuentro, se vendieron papeletas para una rifa solidaria de tres cestas de navidad, las cuales se repartieron antes de finalizar el evento.

Fue un encuentro muy emotivo en el que pudimos dar a conocer la Fundación y celebrar la Navidad muy bien acompañados.