Diseño del blog

CÁRITAS GANDÍA

I Encuentro Empresarial de Empresas y Entidades con Corazón

CÁRITAS GANDÍA

El pasado 15 de noviembre, Cáritas Gandía ha celebrado el I Encuentro Empresarial de Empresas y Entidades con Corazón. El acto estuvo presidido por los miembros de la directiva de Cáritas, Juan José Monfort (presidente), Francisco Carrió (director), Enrique Orihuel (subdirector), Maite Boscá (secretaria) y Joan Escrivá (tesorero). El acto contó con el apoyo del director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande, así como del vicealcalde de Gandía y miembros de la corporación municipal. Asistieron más de sesenta empresas de diferentes sectores de Gandía, otros puntos de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Con este acto, Cáritas Gandía agradece el apoyo que recibe de empresas, entidades, asociaciones y fundaciones a través de donativos económicos, en especie, a través de servicios profesionales, formación, creación de empleo o en voluntariado corporativo.

La fundación fue una de las entidades reconocidas por Cáritas, a la que le entregó el Diploma de reconocimiento como entidad por su participación en el proyecto a lo largo del año 2021, a través del Convenio de Colaboración entre ambas entidades donde la Fundación cede el Centro Hogar Mª Teresa Marqués, para que Cáritas Gandía desarrolle su actividad con la gente que más lo necesita.

Fue un acto muy emotivo que ha puesto de manifiesto la importancia de la empatía y la ayuda a los demás. El evento ha estado presidido por la directiva de Cáritas y han asistido más de sesenta empresas de diferentes sectores de Gandía, otros puntos de la comunidad valenciana y Murcia.

Aprovechamos el hilo para felicitarles por ser la Entidad con Corazón y por la gran labor que llevan a cabo.

Síguenos en nuestras RRSS

Por FUNDACION GOZALBO-MARQUES 17 abr, 2024
DONACIÓN para la realización de actividades de ocio en la Residencia de 3ª Edad y Centro de Día Balica
Por Fundación Gozalbo-Marqués 15 mar, 2023