INAGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE PROYECTO HOMBRE GANDÍA

sept 29, 2022

La Fundación firma un contrato de arrendamiento social con la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre, dedicada a la prevención, detección y tratamiento de adicciones.

Escriba su subtítulo aquí

Escriba su subtítulo aquí

El Contrato tiene por objeto el alquiler social del local ubicado el la Calle Alzira, 7 de Gandía para hacer un Centro de Día de tratamiento de adicciones.

Al acto de inauguración, presidido por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, acudieron miembros del Patronato de Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre y el presidente, Ignacio Grande, el director de Proyecto Hombre, Vicent Andrés, José Manuel Prieto, el alcalde de Gandía, miembros de nuestra Fundación, Rosario Brito, Francisco de Borja Martínez y Marta de Diego, así como profesionales de los diferentes servicios de la red con la que se trabaja desde el Centro de Día Gandía. En él, se hizo balance de las atenciones durante los 24 años que actualmente lleva funcionando y se ofrecieron varios testimonios de usuarios y usuarias atendidos. Finalmente, el local fue bendecido por el obispo auxiliar.

Esperamos que el proyecto sea todo un éxito y se pueda continuar la Colaboración durante mucho tiempo.