Premios 9M 2020. QSDglobal

MEJOR LABOR VOLUNTARIADO, ACCIÓN SOCIAL Y PROTECCIÓN CIVIL

PREMIOS 9M FUNDACIÓN QSD GLOBAL

MEJOR LABOR VOLUNTARIADO, ACCIÓN SOCIAL Y PROTECCIÓN CIVIL

El pasado viernes 6 de marzo, fue un día muy especial para la Fundación porque recogimos el premio a "Mejor labor voluntariado, acción social y protección civil" por el proyecto “No me olvides si te olvido” por proporcionar más de cinco mil pulseras con código QR de identificación y localización pasiva en una primera fase para los mayores de la Comunidad de Madrid y ahora otras miles para el resto de España, además de difundir pautas de prevención y realizar acciones para concienciar a la ciudadanía de la atención a personas mayores que pudieran deambular solos por los espacio públicos.la 2ª fase de la campaña: “no me olvides, si me olvido”. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, y seguro que nuestros fundadores están orgullosos.

El objetivo principal de nuestro proyecto es facilitar a los usuarios y sus familias un sistema de localización pasiva para evitar situaciones desagradables y poder actuar con rapidez y eficazmente en caso de emergencia.

Las pulseras de emergencia permiten llevar la información médica y de contacto en todo momento. Cuenta con un código QR único. De esta manera, se puede consultar el código a través del móvil o desde la web del proveedor SaveId.

Estamos muy agradecidos a la Fundación qsdglobal por otorgarnos este premio y a su vez aprovechamos para felicitarles por la gran labor que llevan a cabo y la ayuda que brindan a las familias de desaparecidos que tanto lo necesitan.

Diploma entregado a la Fundación

Insignia y Diploma entegado a la Fundación.

Equipo de la Fundación.

Premiados por QSDglobal