PATROCINIO OBRA DE TEATRO LA NUBE BLANCA

mar 07, 2020

Estreno de la obra de teatro basada en el libro "La Nube Blanca"

La Fundación, ha firmado un contrato de patrocinio con la escritora Mónica de Cristobal del libro La nube blanca, basada en la enfermedad del Alzheimer.

El pasado día 7 de marzo tuvo lugar el estreno de la obra de teatro basada en su libro, en el teatro Infanta Isabel de Madrid.

Es una obra divertida, que emociona y para todos los públicos, accesible para colectivos con discapacidad tanto de movilidad como auditiva o sensorial.

El objetivo de la obra es sensibilizar a la población, dar visibilidad a la enfermedad y ver cómo afecta desde el punto de vista familiar, también se ha querido promover la accesibilidad de los teatros y en definitiva del ocio y la cultura.

La Fundación Invitó al equipo de la Fundación QSDGlobal desaparecidos, con la que hemos colaborado en otras ocasiones ya que están muy sensibilizados con la enfermedad debido al número de desaparecidos que se producen al año en España de mayores que padecen esta enfermedad.

29 dic, 2023
Resolución de la I. Convocatoria de Ayudas a Actividades sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués