LA FUNDACIÓN FINANCIA UN DÍA DE ACTIVIDADES Y CONVIVENCIA PARA LOS JÓVENES DE LOS PISOS DE EMANCIPACIÓN DE FISAT

sept 23, 2017

JORNADA DE ACTIVIDADES Y CONVIVENCIA ENTRE LOS JÓVENES DE LOS PISOS DE EMAPNCIPACIÓN DE FISAT

El 23 de septiembre, nos fuimos de excursión con los jóvenes de los pisos de emancipación de Elche, Alicante, Burriana y Valencia junto a los educadores y educadoras, en “el Teularet” de Navalón-Enguera.

Compartieron un día de convivencia y actividades lúdicas con tirolina, tiro con arco, puente tibetano y rocódromo, entre otras.

La Fundación financió la actividad íntegramente para que los jóvenes puedan disfrutar de actividades al aire libre, uniendo lazos tanto con los jóvenes de los pisos, como con las educadoras y educadores de FISAT, también conocieron a miembros de la Fundación Gozalbo-Marqués que asistieron a la actividad.

Puedes seguir también la actividad:

Por FUNDACION GOZALBO-MARQUES 17 abr, 2024
DONACIÓN para la realización de actividades de ocio en la Residencia de 3ª Edad y Centro de Día Balica