DÍA INTERNACIONAL DE LOS MAYORES Y DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES 2017

oct 01, 2017

ACTUACIÓN ASOCIACIÓN MADRID ETERNO EN RESIDENCIA DE MAYORES SAN JUAN BAUTISTA EN ALDEA DEL FRESNO

Con motivo del DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR el 1 de octubre,  la Fundación ofreció una tarde muy especial a los mayores de la Residencia de mayores San Juan Bautista en Aldea del fresno, con una actuación de Zarzuela de la Asociación cultural "Madrid Eterno", una asociación que tiene por objetivo divulgar la historia, la cultura y las tradiciones de Madrid.

El acto tuvo lugar a las 17:00 h. Tras la actuación hubo una merienda para todos los asistentes.

Es alucinante el poder de la música más allá del ocio, es muy interesante ver los beneficios terapéuticos que se asocian con la música, en especial con gente mayor, entre ellas cantar, estimula la memoria, la atención y otros aspectos cognitivos.

Todos disfrutamos mucho de la actuación, en especial los residentes.

Todos disfrutamos mucho de la actuación, en especial los residentes.