Pulseras Madrid

PROYECTO “NO ME OLVIDES SI ME OLVIDO”

2º Acto oficial de entrega de 5000 pulseras a 44 Ayuntamientos y Mancomunidades.

Fruto del Programa “No me olvides si me olvido”, el día 17 de mayo a las 11 horas, se realizó al acto de entrega de 5000 pulseras a los 44 Ayuntamientos y Mancomunidades. El acto se realizó en la sede del AEF, que nos prestó su salón de actos, asistieron los representantes de los distintos Ayuntamientos, Patronos, trabajadores y voluntarios de la Fundación y el representante de la comercializadora de las pulseras.

El acto comenzó con una presentación de la Fundación, tras él se proyectó un vídeo explicativo de como activar y leer las pulseras, se resolvieron las posibles dudas, y a continuación se hizo entrega de las pulseras solicitadas, y para finalizar se sirvió un vino español.