DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR 2018

oct 05, 2018

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES Y EL DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES CON UNA ACTUACIÓN EN LA RESIDENCIA ORPEA SAN BLAS

El pasado 1 de octubre, fue el día internacional de las personas mayores y el día internacional de las Fundaciones. Para celebrarlo, el día 5 de octubre, una vez más, pudimos contar con la actuación de la Asociación Madrid Eterno, en la Residencia de mayores Orpea San Blas, para amenizar este día tan especial para los residentes. Agradecemos a Juan Vicente y a todo el personal de la Residencia, por su acogida y amabilidad.

También felicitar de nuevo a la Asociación Madrid Eterno, por su gran actuación y profesionalidad. De nuevo los residentes quedaron encantados con la actuación y deseando que volvamos pronto.

29 dic, 2023
Resolución de la I. Convocatoria de Ayudas a Actividades sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués