DÍA DEL PADRE EN RESIDENCIA BALICA

ANIMACIONES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

Residentes y trabajadores con Carlos Barfi

• Título de diapositiva

Carlos Barfi con una de las residentes

• Título de diapositiva

Residentes disfrutando de la tarde de Magia

Botón

Para conmemorar el día del padre, la Fundación organizó dos eventos, tarde mágica y bingo solidario en la residencia de ancianos Balica en Benicolet (valencia).

El pasado lunes 13 de marzo a las 17:00h, tuvo lugar una actuación de magia y humor con el gran artista Carlos Barfi. Todos los residentes estaban entusiasmados con los trucos de magia, deseando salir al escenario y verlos de cerca a ver si “pillaban el truco”.

• Título de diapositiva

Disfrutando de la tarde de Bingo

Mesa con todos los participantesd el Bingo Solidario

Premios y regalos del Bingo

• Título de diapositiva

Uno de los ganadores presumiendo del premio

Participantes del Bingo

• Título de diapositiva

Foto de familia de los residentes con los premios

Botón

Además, el día 20 de marzo se organizó un bingo solidario, en el que los residentes pasaron una tarde muy divertida jugando a uno de sus juegos de mesa favoritos y como hacía un buen día, disfrutaron del sol al aire libre. Al finalizar,  se obsequió a todos los residentes con un regalo por participar, así como para los ganadores.