Convenio Real Oratorio 2019

CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN EUCARÍSTICA DEL CABALLERO DE GRACIA

Acciones conjuntas fomentando la formación de personas desempleadas y personas que quieran aprender para ser voluntarios dependientes.

El pasado día 17 de enero de 2019, la Fundación Gozalbo-Marqués y la Asociación Eucarística del Caballero de Gracia firmaron un convenio de colaboración, a través del cual realizamos una donación que tiene por objeto llevar a cabo acciones conjuntas fomentando la formación de personas desempleadas y personas que quieran aprender para ser voluntarios.

Fruto de este Convenio se ha realizado la 2ª Edición del Curso de Formación para cuidadores de ancianos (10 de enero al 30 de mayo). Impartido en el Aula de Actividades del Real Oratorio del Caballero de Gracia, en la Calle Caballero de Gracia, 5 y Gran Vía, 17. 28013. Madrid. El curso tuvo una duración de 6 meses, 65 horas lectivas, impartidas los jueves de 16:00 h- 19:00 h.

El acto de clausura comenzó a las 17:30 y se hizo entrega de los diplomas y certificados, al que asistieron también Patronos, trabajadores y voluntarios de la Fundación, y a continuación se ofreció una pequeña merienda de despedida.

¡Una acción muy bonita que abre muchas puertas al mundo laboral y al mundo del voluntariado!