Convenio Benageber 2019

CONVENIO CON LA FUNDACIÓN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Firma de un convenio de colaboración con la Fundación de ancianos.

El pasado día 31 de enero de 2019, la Fundación Gozalbo-Marqués y la Fundación San Antonio de Benagéber firmaron un convenio de colaboración que tiene por objeto la adquisición de materiales para su programa de estimulación cognitiva, 2 tablets y equipo de proyección. También para financiar varias excursiones y actividades de convivencia e intergeneracional y costear parte del salario del personal de animación sociocultural.

Terapia con animales

Fruto del convenio firmado con la Fundación Residencia San Antonio de Benagebér de la Fundación Gozalbo-Marqués, se han empezado una serie de sesiones terapéuticas con animales, con la Asociación Acavall, que consisten en intervenciones de dos perros de terapia que interactúan con residentes que necesitan estimulación sensorial, cognitiva y afectiva.

Excursión fue el 9 de julio a la Playa de la Malvarrosa

La excursión fue el 9 de julio a la Playa de la Malvarrosa. Los residentes pasaron una mañana estupenda, con baños incluidos, fresca y divertida. Contamos con la colaboración de varios familiares y voluntarios.