ACTUALIDAD

TRABAJANDO EN CONTINUO MOVIMIENTO

COLABORACIÓN FGM-CEIP LUIS VIVES PARLA

29 de abril de 2020

COLABORACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN Y EL CEIP LUIS VIVES DE PARLA

En esta ocasión, la colaboración con el Colegio de primaria Luis Vives, nace a raíz de la pandemia que azotó el mundo en el 2020 del coronavirus.


El ayuntamiento de Parla se puso en contacto con nosotros para hacernos una petición de ordenadores para alumnos con necesidades económicas del municipio que necesitaban equipos informáticos para seguir la recomendación de dar continuidad a las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y online por la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).


Entre otras cosas, la pandemia, nos ha hecho ver a toda la sociedad la brecha digital que existe y finalmente y después de mucho trabajo por parte del Ayuntamiento, la directora del colegio Emilia y de la Fundación, la Fundación adquirió 10 ordenadores modelo Lenovo V145-15AST AMD A4-9125/4 GB/256GB SSD/15.6", los configuró por parte de su soporte informático de la mano de SICRAD Soluciones Informáticas y los envió a través de un mensajero para que alumnos de este centro pudieran continuar sus clases.


Fue una colaboración muy enriquecedora para nosotros, ya que la formación es el pilar de cualquier sociedad.

Síguenos en nuestras RRSS

Actualidad

Por Fundación Gozalbo-Marques 12 de junio de 2025
El día 12 de junio, miembros de la Fundación viajamos a Valencia para participar en el 40 Aniversario de Proyecto Hombre Valencia. El acto de Jornadas "Puertas Abiertas", se desarrolló en tres partes, de 9:30 a 11:00, pudimos visitar las instalaciones del Centro de Dia, su área de prevención, de intervención en el ámbito laboral y la Comunidad Terapéutica. De 11:00 a 12:00 hubo un ágape "picaeta", un espacio para conversar e intercambiar sinergias. De 12:00 a 14:00 horas, se realizó un acto constitucional, donde se realizó una mirada histórica de los comienzos de la Fundación Proyecto Hombre, hasta la actualidad y también se realizaron reconocimientos a varios directivos y empresas. En el acto estuvieron presentes trabajadores, voluntarios, Fundaciones Amigas (Cáritas Gandía, Fundación Gozalbo-Marqués...) y Empresarios Solidarios. La jornada contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas la presidenta de la Fundación, Aurora Aranda, y el actual director, Vicent Andrés. También asistieron representantes del Gobierno y del Ayuntamiento de Valencia, como Bartolomé Pérez, director general de Salud Mental y Adicciones; Marta Torrado, concejala de Integración y Bienestar Social del Ayuntamiento; Nacho Grande, Secretario Autonómico de Familia y Servicios Sociales; y Agustín Alcayde, vicario episcopal del Arzobispado de Valencia.
Por Fundación Gozalbo-Marques 11 de junio de 2025
Con motivo del Convenio firmado con CEIP Luis Vives, hemos subvencionado una excursión para los chicos de 5º Primaria a SnowZone en Xanadú. La excursión se realizó el día 11 de junio y todos volvieron emocionados, ya que para muchos de ellos era la primera vez que esquiaban y les encantó la experiencia!!!! Queremos agradecer a Puy, la Directora del Colegio, por su gran interés en realizar y proponer actividades para todos sus alumnos.
Por Fundación Gozalbo-Marques 14 de mayo de 2025
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA RESIDENCIA DE ANCIANOS LA GUINDALERA
Ver más