RESOLUCIÓN I CONVOCATORIA AYUDAS SOCIALES

dic 29, 2023

Con fecha del 29/12/2023, después de verificar la documentación aportada por las entidades solicitantes, correspondiente a la I Convocatoria de Ayudas a Actividades sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués, se comunica la resolución positiva a las siguientes Entidades:

• ASOCIACIÓN DE PARKINSON DE LA RODA-CIRENCC
  • ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE PERSONAS CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE VILLARROBLEDO (AFA-VILLARROBLEDO)
  • CASA FAMILIAR NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN, HH. FRANCISCANOS DE CRUZ BLANCA
  • MENSAJEROS DE LA PAZ EXTREMADURA

Estamos encantados de haber destinado la ayuda a estas entidades ya que las propuestas no han podido ser más oportunas. Las actividades propuestas nos han encantado por estar muy bien estructuradas, son divertidas y dando además una visión terapéutica para como bien recogían las bases, mejorar la vida de los mayores.

Muchas gracias por la atención que dan estas entidades a los mayores, pensando siempre en su bien estar. Esperamos que las actividades que se desarrollen sean todo un éxito!!!

• ASOCIACIÓN DE PARKINSON DE LA RODA-CIRENCC
  • MENSAJEROS DE LA PAZ EXTREMADURA