TERAPIA CON ANIMALES EN RESIDENCIA AMAVIR COSLADA

mar 15, 2023

El pasado martes 14 de marzo, tuvo lugar la terapia con animales en la Residencia Amavir en Coslada de la mano de José Antonio de MaeveNiall, dedicado a la terapia asistida con perros entrenados para llevar a cabo terapias y apoyo emocional, la actividad la financió íntegramente la Fundación.

La jornada se dividió en dos sesiones, la primera sesión se realizó con los residentes del centro de día y la otra sesión con los residentes que pernoctan en la Residencia con deterioro cognitivo severo.

Las perritas protagonistas fueron Marisol, Maricarmen, la pequeña Margarita y la gran Dogo Blue Velvet, ellas se encargaron de recibir todo tipo de mimos y caricias de los asistentes además de participar activamente en las actividades.

Queremos agradecer al adiestrador su profesionalidad y el cariño con el que trata a todos los participantes, y a las terapeutas que estuvieron en todo momento pendientes de los residentes.

Por FUNDACION GOZALBO-MARQUES 06 ene, 2023
QUERIDOS REYES MAGOS...