FUNDACION LUZ CASANOVA "CAMPAÑA POR NARICES"

may 15, 2015

LA FUNDACIÓN PARTICIPA EN LA CAMPAÑA ¡¡POR NARICES....VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!!

La Fundación una vez colabora con otras Entidades sin ánimo de lucro como es la Fundación Luz Casanova, que nace de la labor comenzada por su fundadora, Luz Casanova, que implicó a un grupo de mujeres impulsoras del cambio social y con las que en 1924 fundó la Congregación de las Apostólicas del Corazón de Jesús.

En la actualidad tiene dos líneas de trabajo Inclusión social e Igualdad, a través de una atención integral en diversos proyectos:

-Centro de Día Luz Casanova, para personas en situación o riesgo de exclusión social, y personas sin Hogar.

-Casa de Acogida Luz Casanova, para mujeres y sus menores en situación de riesgo y exclusión social con necesidad de protección.

-Nuevo PAMI, proyecto de acogida a mujeres y sus menores inmigrantes.

-Centro de Emergencia Luz Casanova, para mujeres y menores víctimas de violencia de género.

Estamos muy orgullosos de formar parte de su gran labor, gracias a nuestra donación de 15.000€ y nuestra participación en la difusión de su campaña "Por narices vamos a cambiar el mundo"