2018-05-16

PROYECTO “NO ME OLVIDES SI ME OLVIDO” ACTO DE ENTREGA DE LA TOTALIDAD DE PULSERAS DE EMERGENCIA CÓDIGO QR

PARA MAYORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA SEDE DE LA AEF (MADRID).

Fruto del Programa “No me olvides si me olvido ”, el día 16 de mayo a las 11 horas, se realizó al acto oficial de entrega de las 5.000 pulseras, en la sede de la Asociación Española de Fundaciones en la calle Rafael Calvo, 18 - 4º B, 28010 Madrid. Al acto asistieron representantes de Saveid, Comunidad de Madrid, Ayuntamientos y Mancomunidades, el Presidente, D. José Luis Martínez Climent, Rosario Brito Lopez y Yolanda Puelles, Patronas y trabajadores y voluntarios de la Fundación.

El acto comenzó con un discurso del Presidente de la Fundación, a continuación se proyectó una presentación de la Fundación y un vídeo explicativo de como activar y leer las pulseras.

A continuación se hizo entrega  de las pulseras solicitadas a cada representante de cada Ayuntamiento, Mancomunidad y Asociación y se ofreció un aperitivo para finalizar.