• Pulsera Mayores

SaveiD es un nuevo Dispositivo Digital de Identificación y Emergencias.

Es un producto especialmente diseñado para la identificación y el rápido acceso a datos de interés en situaciones de Emergencia, como datos de contacto con familiares, datos médicos, datos personales o cualquier información adicional que cada usuario considere importante.

El dispositivo tienen impreso un código QR, consensuado con el 112, que dirige a una ficha que es rellenada por cada usuario, introduciendo libremente los datos que considere importantes. Estos datos se pueden modificar y actualizar por el usuario siempre que lo necesite.

Una pulsera cómoda, discreta y flexible, junto con una chapa de identificación. Resistente al agua o al uso en la ducha o baño.

La Fundación Gonzalbo-Marqués financia la adquisición de dicho dispositivo a un precio más asequible para personas en situación vulnerable. Tenga en cuenta que la Fundación no recaba ni gestiona datos personales en relación al dispositivo. Es la empresa SAVE+ID la que recaba los datos de los compradores y las personas que activan el dispositivo.

Recuerda activar y gestionar los datos de la misma en el portal:

Pulsera Mayores

• Referencia: Pulsera