SENSIBILIZACIÓN

TALLERES Y EVENTOS DE VOLUNTARIADO SOLIDARIO

TALLERES

¿De qué se trata?
Nuestros Talleres de Voluntariado se realizan todos los jueves por la mañana, en nuestra sede Social. Todos los artículos se ponen a la venta como donativo y todo lo recaudado se utiliza para los fines de la Fundación.

¡GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS POR VENIR CADA JUEVES!

SALIDA AL TEATRO.
1 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR Y DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES 2015.

Para el desarrollo de nuestros proyectos de sensibilización y promoción de la acción social y para apoyar el Día Europeo de Fundaciones y  el Día Internacional de las Personas de Edad la Fundación organizó con el Centro de Mayores de San Blas una salida al Teatro Luchana.

TALLER DE TEJIDO EN MALASAÑA.
1 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS MAYORES Y DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES 2016

La Fundación para apoyar de nuevo el Día Internacional de las Personas Mayores participó en el taller de tejido situado en la Plaza del dos de Mayo, donde las personas mayores del barrio junto con la “Asociación Tejiendo Malasaña”, enseñaron en esta plaza pública distintas técnicas de costura y tejido a las personas que querían participar. Cada participante tejió un cuadradito que luego se unieron todos para hacer una gran manta que será destinada a las personas sin hogar.

ACTUACIÓN DE ZARZUELA.
DÍA 1 DE OCTUBRE  2017 – ACTUACIÓN RESIDENCIA SAN JUAN BAUTISTA (MENSAJEROS DE LA PAZ)

Con motivo del Día Internacional del Mayor, día 1 de Octubre la Fundación ofreció una tarde muy especial  a la Residencia de Ancianos San Juan Bautista (Padre Ángel, Mensajeros de la Paz) en Aldea del Fresno, con una actuación de Zarzuela de la Asociación sin ánimo de Lucro “Madrid Eterno”. El acto tuvo lugar a las 17 horas. Tras la actuación la Residencia ofreció una merienda para todos los asistentes.