Ya disponemos de todos los permisos para la creación en Gandía de La Casa Hogar María Teresa Marqués en el edificio propiedad de la Fundación Gozalbo-Marqués, en la Calle Gutierrez Mas 10 y un a escasos 300 metros de este dos locales en la Calle Alzira 7.
La Casa consta de planta baja y primera dedicado a un Centro de Mayores en donde podrán realizar actividades de ocio, gimnasia, cursos y talleres, incluyendo pintura, artesanía, manualidades, juegos de mesa, cine, además de psicología, asistencia social, etc… La planta segunda y tercera se utilizarán como pisos tutelados para colectivos en exclusión social.
Por otro lado el Centro de Especialidades María Teresa Marqués en tercera edad en la Calle Alzira, 7, incluye sala de fisioterapia y rehabilitación especializada, ayuda de aseo especializado, asesoramiento nutricional, peluquería y podología.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column]