NUESTRA PRIORIDAD

INFANCIA, PERSONAS DISCAPACITADAS Y TERCERA EDAD

Una Fundación que contribuye a la asistencia o inclusión social, dirigido principalmente a infancia, personas discapacitadas y tercera edad, a través de la promoción de la acción social, del voluntariado y acciones de sensibilización: recogida de alimentos y ropa, actos solidarios, talleres formativos y eventos.

SENSIBILIZACIÓN

Devolvamos a las personas en situación de desamparo social para que no caigan en el olvido.

ASISTENCIA E INCLUSIÓN SOCIAL

Nuestro proyecto garantiza los derechos fundamentales a traves de un alojamiento digno y adaptado a sus necesidades.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Eventos, música, teatro, fiestas... todo lo necesario para pasar un día inolvidable.

CAPTACIÓN

Por que sin el voluntariado y tu ayuda sería imposible cumplir con nuestro proyecto.

COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES

Multiples asociaciones y entidades colaborán con nosotros, así como los propios ayuntamientos.