Inaguración del Camí Fundació Gozalbo-Marqués

La Fundación Gozalbo-Marqués se reencuentra con sus raíces valencianas y de La Ribera rehabilitando unade sus propiedades en Benicull del Xúquer, que destinará a Casa Rural Benéfica “Finca El Coronel”.
Queremos agradecer a Dª Amparo Giner, Alcaldesa  del  Excelentísimo Ayuntamiento de Benicull del Xúquer, por la dedicación del nombre de la calle, en honor a nuestros fundadores D. Luis Gozalbo Jornet y Dª María Teresa Marqués Jordá. Por esta razón, el día 14 de junio a las 12 horas tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva calle Camí Fundació Gozalbo-Marqués, antigua Carretera de Corberá s/n, y contó con la presencia del Patronato, la Alcaldesa, la Corporación Municipal, también con socios y amigos de la Fundación. A continuación del acto, se ofreció un catering y almuerzo servido por el restaurante El Balcón del Júcar en La Finca El Coronel, situada en Camí Fundación Gozalbo-Marqués, 20. Os agradecemos a todos por asistir y apoyarnos en un acto tan importante
para nuestra Fundación.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column]