Hermanas de la Cruz

El miércoles 31 de mayo a las 19 horas en el Convento de las Hermanas de la Cruz (calle Rey Francisco, 19), la Fundación asistió a una misa en honor a la Virgen de la Salud, de la que eran muy devotas Sor Ángela de la Cruz y Sor María de la Purísima. Queremos felicitar a las Hermanas de la Cruz, por ofrecernos una misa tan especial, tan bien cantada y tan bonita. A continuación, prepararon una estupenda merienda en el patio, para todos los asistentes. De nuevo agradecemos la asistencia a todos nuestros socios y voluntarios.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]