Evento con la Fundación Iniciativa Social Ángel Tomás

La Fundación siguiendo uno de sus ejes de actuación, la realización de programas de Ocio y Tiempo Libre, ofrecíó un día mágico a un grupo de jóvenes de la Fundación Iniciativa Social Ángel Tomás, situada en Valencia. La convivencia se realizó el sábado  23 de septiembre a las 10:30 de la mañana, en Navalón, en El Teularet, para comer allí y hacer actividades (tirolina, rocódromo, tiro con arco…). Nos encantó a todos el lugar, el entorno, el trato y las instalaciones. ¡¡¡¡Lo pasamos todos genial, fue un día inolvidable!!!!

[/vc_column][/vc_row]