Entrega Floral a la Virgen de los Desamparados

La Fundación ha patrocinado este año el Programa de Fiestas de Fallas de la la Residencia de Mayores Fundación San Antonio de Benageber. Por ello, el pasado martes 14 de Marzo, la Fundación asistió al acto de Entrega Floral a la Virgen de los Desamparados, y nos hicieron entrega de un Certificado de Reconocimiento a nuestra aportación y a nuestra labor social.
El acto comenzó con La Entrega Floral a la Virgen de todos los residentes, donde entusiasmados agradecian a la Residencia su buen hacer y lo bien que se encontraban. A continuación cantaron emocionados el Himno Regional y el Himno a la Virgen, y para finalizar preparando una mascletá en el patio, una sorpresa para todos los residentes, familiares y trabajadores de la residencia.
Agradecemos a a la Residencia su reconocimiento, asi como el trato que nos dispensaron duranto todo el acto.