El Rincón del Encuentro

El pasado viernes día 26 de junio, la Fundación Gozalbo-Marqués inaguró el “Rincón del Encuentro”, un espacio que nuestra Fundación ha donado a Grupo Adavir,Residencias de Mayores.

“El Rincón del Encuentro” es un parque infantil de arena, que cuenta con diferentes juegos de ayer y hoy, como la petanca, la rayuela y la rana, junto con toboganes y columpios, para que los mayores puedan mostrar sus destrezas y sobre todo disfrutar de los más pequeños de la familia. Un espacio que pretende ser un lugar de recreo, ocio y encuentro intergeneracional para mejorar la vida de los mayores.

El acto de inaguración fue llevado a cabo por José Luis Martínez Climent, presidente de laFundación Gozalbo-Marqués, y la directora de la Residencia Adavir, Ana Guerrero, ante la presencia del comité ejecutivo y patronos de nuestra Fundación, residentes, miembros y trabajadores de Adavir, la Fundación Luz Casanova, la Fundación Abracadabra.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]