Día Internacional del Mayor. Residencia San Juan Bautista.

Con motivo del Día Internacional del Mayor, día 1 de octubre la Fundación ofreció una tarde muy especial  a la Residencia de Ancianos San Juan Bautista (Padre Ángel, Mensajeros de la Paz) en Aldea del Fresno, con una actuación de Zarzuela de la Asociación sin ánimo de Lucro “Madrid Eterno”. El acto tuvo lugar a las 17 horas. Tras la actuación la Residencia ofreció una merienda para todos los asistentes. El evento fué todo un éxito, todos aplaundían sin parar, y más de uno se lanzó a bailar. Es una satisfacción para nosotros la acogida y la muestra de agradecimiento de todos los asistentes.

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]