Nombre (requerido)

Provincia

Código Postal

Nif/Cif

Recuerda que podrás desgravar el 25% del donativo en la declaración de la renta (para particulares) o el 35% en la declaración del impuesto de sociedades (para personas jurídicas). Para ello es imprescindible que dispongamos de tu NIF/CIF y dirección para hacerte llegar el certificado por correo postal.

Forma de pago.

Transferencia bancaria a nombre de Fundación Gozalbo-Marqués:

Bankia: ES34 2038 1972 1960 0017 0824

MensualmenteTrimestralmenteSemestralmenteAnualmenteUna vez

Indica si deseas:

Certificado para la desgravación fiscal del IRPF

Información sobre las actividades de la Fundación Gozalbo-Marqués

Estoy de acuerdo

En cumplimiento con lo establecido en la LOPD 15/1999, sus datos se incorporarán a un fichero automatizado de la Fundación Gozalbo-Marqués, y serán tratados de forma confidencial y de uso exclusivo de la Fundación, ante la que podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a la dirección Calle Coslada, 6 – 6º, Madrid 28028

[/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]