Próxima apertura

Las instalaciones de la Casa Rural Solidaria, se encuentran dentro de la Finca “El Coronel”, ubicada en el término municipal de Benicull del Xúquer (Valencia).

El Complejo se compone de la Casa Principal y la Casa de la Máquina.

La Casa Principal cuenta con capacidad para 12 personas y la “Casa de la Máquina” tiene capacidad para 4 personas.

Contamos con una piscina cubierta de temporada (mayo-septiembre), en la cual se podrá hacer uso de manera recreativa. La piscina cuenta con una sala de actividad física y vestuarios con ducha.

Rodeando las casas podemos pasear por los jardines de magnolios, galanes de noche…, y descansar en distintos espacios reservados para el descanso y el disfrute del paisaje. También hay que destacar la existencia de una zona de aparcamiento exterior privado dentro de la finca. Todo el Complejo está recientemente restaurado y específicamente diseñado para el uso de Casa Rural.

La Casa Rural Solidaria “Finca El Coronel”, cuenta con distintos servicios propios como: Piscina, zona de barbacoa, ping pong, gimnasio. Además, en periodos de recolección de Cítricos, se da la opción a los huéspedes de coger naranjas del propio árbol de nuestros campos que rodean la Casa Rural (habrá que pagar los Kilos que se recojan).

Además, se pueden realizar diferentes actividades muy cerca del Complejo, como por ejemplo:
• Bicicleta de montaña -BTT.
• Multiaventura.
• Rutas a caballo.
• Rutas gastronómicas.
• Senderismo.
• Golf.
• Espeleología.

¿Por qué Solidaria?

La Casa Rural Solidaria “Finca El Coronel”, tiene un carácter solidario único, dado que una parte de los ingresos obtenidos, irán destinados a financiar proyectos sociales de la Fundación y otra parte irá destinado al mantenimiento de la Casa.

En la Casa, se ofrecerán estancias tanto a particulares, como a Asociaciones o Fundaciones y a socios de la Fundación.

Para más información y reservas pinche en el siguiente enlace http://www.casasolidariafgm.org/