CASA RURAL SOLIDARIA

Un carácter solidario único

Las instalaciones de la Casa Rural, se encuentran dentro de la Finca “El Coronel”, ubicada en el término municipal de Benicull del Xúquer (Valencia).

Cuenta con una capacidad para 14 personas contando con 2 camas supletorias.

La Casa Principal es una vivienda "compartida" con los Caseros encargados de vigilar las dependencias de la finca. Los Caseros tienen un acceso independiente a las dependencias de los residentes, sin llegar en ningún caso a inmiscuirse en la estancia y disfrute de las instalaciones de los clientes.

Contamos con una piscina cubierta de temporada (Mayo-Septiembre), en la cual se podrá hacer uso de manera recreativa. La piscina cuenta con una sala de actividad física y vestuarios con ducha. LA PISCINA NO ES CLIMATIZADA.

Rodeando las casas podemos pasear por los jardines de magnolios, galanes de noche…, y descansar en distintos espacios reservados para el descanso y el disfrute del paisaje. También hay que destacar la existencia de una zona de aparcamiento exterior privado dentro de la finca. Todo el Complejo está recientemente habilitado y específicamente diseñado para el uso de Casa Rural.

¿POR QUÉ SOLIDARIA?

La Casa Rural Solidaria "Finca El Coronel", tiene un carácter solidario único, dado que una parte de los ingresos obtenidos, irán destinados a financiar proyectos sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués y otra parte irá destinado al mantenimiento de la Casa.

En la Casa, se ofrecerán estancias tanto a particulares, como a Asociaciones o Fundaciones y a socios de la Fundación Gozalbo-Marqués. Si queréis indagar acerca de la labor social que lleva a cabo la Fundación Gozalbo-Marqués puedes entrar en su página web oficial: http://www.casasolidariafgm.org/