Casa Rural Solidaria, en la finca “El Coronel”

La Fundación Gozalbo-Marqués, aprovechando el patrimonio del que dispone en Benicull de Xúquer, está llevando a cabo las acciones necesarias para constituir una Casa Rural Solidaria, en la finca “El Coronel”. Se pretende ofrecer estancias tanto a particulares como a Asociaciones o Fundaciones que se dediquen a dar servicio a los más desamparados, como a socios de la Fundación Gozalbo-Marqués. El complejo cuenta con la casa principal con capacidad para 12 personas y un pequeño apartamento con capacidad para 4 personas. Cuenta con una piscina cubierta de temporada (Mayo-Septiembre), en la cual se podrá hacer uso de manera recreativa. La piscina cuenta con una sala de actividad física y vestuarios para la piscina. También se encuentran espacios de uso común como; la recepción, salones, baños, cocina totalmente equipada, una modesta capilla, un patio interior y la casa de los guardas. La idea es ofrecer estancias rurales con un carácter solidario único.