Acto Oficial de entrega de 5000 pulseras a 24 Ayuntamientos y 14 Mancomunidades.

No me olvides, si me olvido

Fruto del Programa “No me olvides si me olvido ”, el día 16 de mayo a las 11 horas, se realizó al acto oficial de entrega de las 5.000 pulseras, en la sede de la Asociación Española de Fundaciones en la calle Rafael Calvo, 18 - 4º B, 28010 Madrid. Al acto asistieron representantes de Saveid, Comunidad de Madrid, Ayuntamientos y Mancomunidades, el Presidente, D. José Luis Martínez Climent, Rosario Brito Lopez y Yolanda Puelles, Patronas y trabajadores y voluntarios de la Fundación.

El acto comenzó con un discurso del Presidente de la Fundación, a continuación se proyectó una presentación de la Fundación y un vídeo explicativo de como activar y leer las pulseras.

A continuación se hizo entrega  de las pulseras solicitadas a cada representante de cada Ayuntamiento, Mancomunidad y Asociación y se ofreció un aperitivo para finalizar.